Semana Santa 2019

Aquí os dejamos toda la información de las hermandades a las que acompañaremos esta Semana Santa 2019.

  • DOMINGO DE RAMOS: Acompañamiento musical a María Santísima del Rosario (Hermandad del Prendimiento de Ronda). Salida a las 17:00 horas desde la Iglesia de San Cristóbal.
  • MIÉRCOLES SANTO: Acompañamiento musical a María Santísima de la Esperanza (Hermandad de la Columna, Ronda). Salida a las 20:15 horas desde la Iglesia de San Cristóbal.
  • JUEVES SANTO: Acompañamiento musical a María Santísima del Buen Amor (Hermandad del Ecce-Homo, Ronda). Salida a las 19:45 horas desde el Santuario de María Auxiliadora.
  • VIERNES SANTO: Acompañamiento musical al Santísimo Cristo de los Remedios (Hermandad de las Angustias, Ronda). Salida a las 12:00 horas desde la Iglesia de Santa Cecilia.
  • VIERNES SANTO: Acompañamiento musical a María Santísima de la Soledad (Hermandad de las Misericordias, Chipiona). Salida a las 19:00 horas desde la capilla del Santísimo Cristo de las Misericordias.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las hermandades a las que acompañamos por haber contado un año más con nosotros y haber confiado en nuestro trabajo. Nos sentimos privilegiados de poder acompañar a vuestros titulares.

Síguenos